Ventajas de STIMAT

Pensado para ayudarte a conseguir más clientes
y aumentar el margen de tus obras

Nuestra filosofía

STIMAT es un software de presupuestos de reformas pensado para que:

  • Consigas convertir a más clientes potenciales en clientes reales.
  • Aumentes los beneficios que sacas para cada obra
  • Hagas presupuestos más rápido
La filosofía sobre la que se fundamenta STIMAT parte de tener la finalidad no sólo resolver cómo hacer presupuestos de reformas, sino en ayudarte en lo que realmente importa de tu negocio: Ganar dinero, ya sea a través de conseguir más clientes o en mejorar tus márgenes de cada obra. 

Convierte clientes más fácilmente

El presupuesto es una de tus cartas de presentación más importantes. A través de un formato diferenciador e innovador, pero también con herramientas que te permiten ser competitivo a nivel de precios, conseguimos mejorar tu ratio de conversión de cliente potencial a cliente real un 30%. 

Incrementa tu margen de beneficios

¡Más de 6.000 productos en nuestro catálogo! Consulta los precios de un producto en varios distribuidores o los precios medios de mano de obra para saber si vas bien o no de precio.

Ahorra tiempo

Generador automático de presupuestos de reformas y más de 150 partidas de obra y más de 6.000 productos listos para añadir a tu presupuesto. Reduce en un 40% el tiempo en que haces presupuestos. 

Desde la nube, sin instalación

Nuestro software está 100% alojado en la nube, eso significa que vas a poder acceder desde cualquier lugar con internet. ¡No vas a tener que instalar nada en tu ordenador!