Conoce STIMAT

Ayudándote a gestionar los presupuestos y acabados de tu obra de forma fácil, interactiva y divertida.

Ventajas de gestionar tus presupuestos con STIMAT

STIMAT es un programa de presupuestos de obras interactivo que facilita la relación entre los particulares y los profesionales en el momento de planificar una obra. 

  • Presupuestos fáciles de entender y comparar.
  • Visual: Contiene imágenes de los acabados
  • Opciones: El profesional te puede ofrecer varias opciones
El proceso de planificación de una obra representa mucho trabajo y suele ser complejo para los clientes. STIMAT facilita la relación entre clientes y profesionales de una forma óptima para ambas partes. 

Presupuestos interactivos fáciles de entender

Los profesionales pueden desglosarte todas las partidas y ponerte imágenes de cada una de ellas para que puedas entender de qué se trata. 

Juega con el presupuesto de tus profesionales

Activa o desactiva partidas para ver en cuánto queda el presupuesto. El presupuesto se recalcula automáticamente para que puedas saber hasta dónde puedes llegar. 

Selector online de opciones de acabados

En cada partida los profesionales podrán ponerte más de una opción, por ejemplo, una calidad más económica, una media y otra alta y tu podrás ver en todo momento cuánto te costará el total de la obra en función de las calidades que elijas. 

Comparador de presupuestos online

Si invitas a varios profesionales, todos reciben la misma plantilla, así que presupuestarán sobre la misma base y tú recibirás los presupuestos en un comparador para que te resulte fácil

¿Qué cuesta STIMAT?

Puedes invitar a todos los profesionales que quieras a enviarte su presupuesto a través de STIMAT de forma totalmente gratuita. Para ellos, enviarte el presupuesto, también es gratuito. 

Entonces, dónde está el truco? STIMAT tiene funcionalidades premium que pueden usar opcionalmente y de ahí es donde nosotros generamos ingresos. 

Opcional: Contrata STIMATpay para gestionar de forma segura los pagos de tu obra

Y si además quieres gestionar de forma sencilla, automática y segura los pagos de tu obra, puedes contratar STIMATpay. Aprende cómo funciona.

¿Cómo invito a mis profesionales?

Lo primero que tendrás que hacer es crear un proyecto con STIMAT o bien seleccionar uno que ya tengas creado dentro de Plan Reforma, en la sección MIS PROYECTOS . Después busca el botón “Incorporar presupuestos” o bien dirígete a la pestaña “PRESUPUESTOS” donde también podrás invitar a todos tus profesionales: