¿Cómo funciona STIMAT?

Pensado para ayudarte en tu empresa de reformas

Funcionalidades para tu negocio, no sólo para tus presupuestos

STIMAT es un Software de presupuestos de reformas pensado no sólo para ser cómo y flexible en su uso, sino para que te ayude a optimizar tu negocio para que puedas ganar dinero. Las funcionalidades con las que viene STIMAT te ayudarán a convertir más clientes potenciales en clientes reales y a incrementar el margen de beneficios de tus obras. 

Generador de Presupuestos...¡Personalizable!

El único Generador de Presupuestos que podrás personalizar totalmente a tu gusto. 8 de cada 10 clientes recomiendan usar el Generador de Presupuestos y personalizarlo con tus propias partidas, precios y productos. 

Genera presupuestos de reforma integral en menos de 2 minutos de forma sencilla e intuitiva y edita (si lo necesitas) el resultado. 

Nuestro algoritmo está contrastado por más de 200.000 usuarios y tiene una fiabilidad de más de 90% en las mediciones. 

Da un paso más allá configurando, de forma muy simple, el Generador de Presupuestos para que use TUS precios, costes y los productos que sueles poner. ¡Puedes configurar varios opciones de productos para cada partida para que tu cliente tenga donde elegir! 

Personalizando el Generador, estimamos un ahorro de tiempo medio en un presupuesto de reforma integral de 1,5h, lo que supone entre 90€ y 300€ al mes que te ahorrarás. 

Precios de distribuidores y de mano de obra

Precios de productos de construcción actualizados: Tenemos más de 6.000 referencias de productos de los principales distribuidores de materiales de construcción para que puedas consultar los precios actualizados de los productos directamente desde el Software, ponerlo en tu presupuestos, aplicar tu margen y listos. 

Precios medios de mano de obra por provincia: Asimismo también tenemos una base de datos de partidas de obras con precios medios de los profesionales de tu zona. Así podrás saber si vas por encima o por debajo de la media. 

Tus propios productos y partidas: Pero si nada de esto te sirve, puedes tener guardados (de forma pública o privada, como tú prefieras) tu propia base de precios de productos y/o partidas o consultar las que tus compañeros quieren compartir con la comunidad de profesionales. 

Presupuestos diferenciadores e innovadores

Obtén un formato de presupuestos de reformas NUNCA VISTO

Además de poder imprimir o guardar en PDF tu presupuesto, puedes dar un plus de estilo enviando el presupuesto por email: El cliente, accederá a tu presupuesto interactivo, donde podrá activar o desactivar partidas y configurar él solo -sin que tengas que hacer mil versiones de presupuestos- las opciones de materiales que tú le hayas querido dar.  

De esta forma, mientras él marea a tu presupuesto, tú podrás invertir tu tiempo en cosas más relevantes. 

Maximiza tus márgenes

Conocerás  dónde puedes comprar los materiales de construcción al mejor precio y así, optimizar tus márgenes o simplemente, ajustarte cuando la situación lo requiera. 

En todo momento tendrás visible lo que estás ganando en cada obra, sin tener que hacer complicados cálculos. Con cada cambio, el presupuesto se recalcula automáticamente

Cálculo automático IVA reducido

 Nuestro software de presupuestos te calcula automáticamente si puede aplicarse o no el IVA reducido. ¡El cálculo es automático!
¿Preparado para empezar tu próximo proyecto con STIMAT?