Herramienta de ventas

Pensado para ayudarte a cerrar más obras

Impacta a tus clientes y cierra más obras...

“Loco es aquel que espera resultados distintos haciendo siempre lo mismo” Albert Einstein

Formato PDF con fotos, elegante y compacto

Si además de enseñar tu presupuesto interactivo eres de los clásicos que quieres entregar el presupuesto de la reforma en papel ¡también puedes hacerlo! Nuestro PDF está diseñado por arquitectos.  No tendrás que hacer nada más que hacer click y automáticamente se descargará para que lo envíes a tu cliente, lo imprimas o lo archives en tu propio ordenador.  Por supuesto podrás configurarlo con tu color y logo corporativo y elegir qué nivel de detalle quieres mostrar en cada momento del proceso de venta. 

Varios productos por partida, para no quedarte fuera por precio

¿Cuántas veces te has quedado fuera por precio, sin tener opción a ajustar tu presupuesto? 
Y lo peor de todo, ¡es que tienes precios competitivos! Esto ocurre cuando quieres ofrecer una calidad decente y tu competencia usa, de base, calidades muy bajas para enganchar al cliente. 

Con STIMAT podrás ofrecer varias opciones de calidades para cada partida  de obra. Marcar por defecto una calidad de precio competitivo, pero ofrecerle también una gama media e incluso opciones más chulas de gamas más elevadas, sin tener que hacer varias versiones de un mismo presupuesto. 

Formato con fotos e interactivo ¡diferénciate!

Podrás poner fotos a tus productos para que tu presupuesto quede bien chulo. 

Obtén un formato de presupuestos de reformas interactivo NUNCA VISTO

Enseña el presupuesto de la obra con tu tablet o portátil en la visita con el cliente. Podréis activar o desactivar partidas y mostrarle cómo cambia el precio total en función de los materiales que elija y así cerrar la venta en la misma visita. Ofrecerás una imagen profesional, moderna y confiable. 

Volverás a la oficina con los cambios hechos y podrás ajustar tu oferta al momento, ¡evitando quedarte fuera por precio!

Render de un baño sin dibujar el plano

Aunque no sepas hacer planos ni usar programas de diseño 3D o si simplemente no tienes tiempo de dibujar el cuarto de baño, STIMAT genera una imagen virtual fotorrealística con los materiales que hayas puesto en el presupuesto.

Solo tendrás que hacer click y ¡listo!

Configuración flexible para cada momento del proceso de venta

Configura cómo quieres que vea tu cliente tu presupuesto en cada momento del proceso de venta.

Por ejemplo, si en el primer contacto no quieres mostrar todo el desglose de partidas, oculta las partidas y muestra sólo el resumen de capítulos. 

Si en una segunda fase ya quieres mostrarle las partidas, pero todavía no quieres mostrar el desglose de mediciones, configúralo de esta forma. 

Y si, una vez te han aceptado el presupuesto, quieres ser totalmente transparente y usar las opciones de productos para que tus clientes vayan eligiendo los acabados, muéstralo todo. 

¡Elige la configuración de visualización que más te convenga en cada momento del proceso de venta!

Incorpora la financiación bancaria como opción a tus clientes

Ofrecer financviación bancaria a tus clientes es una forma de que puedas incrementar el presupuesto de la obra (y por tanto, de tus beneficios). 

Es una herramienta de ventas potente pero ¡no significa que tú vayas a financiarle la obra! La financiación se ofrece a través del banco de forma segura con STIMATpay. 

 

 

 

 

Los trucos de nuestra fundadora:
cerrar más obras con STIMAT

Porque STIMAT es algo más que un programa para hacer presupuestos. STIMAT está diseñado y sigue desarrollándose para que puedas usar truquillos que os ayudarán a: 

  • Gestionar mejor los clientes cotillas
  • No quedarte fuera por precio
  • Impactar a tus clientes

Y que todo ello se traduzca en cerrar más ventas y más rápido. 

¡Empieza a mejorar tu ratio de aceptación de presupuestos!

Únete a una comunidad de más de 15.000 profesionales